Ballet Dánsara

ballet español dansara sin cuadro

El  Ballet Dánsara es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro cuyo fin es la difusión de una de nuestras principales manifestaciones culturales, la danza, a la vez que contempla como objetivos fundamentales fomentar la creatividad, la pasión artística y la experimentación coreográfica.

El  Ballet Dánsara tiene su sede en el Estudio EntreDansa de Alicante y nace como una necesidad de proporcionar a sus bailarines avanzados el marco apropiado para desarrollar toda su creatividad y demostrar su formación técnica y artística. Por ello el Ballet Dánsara cuenta con una plantilla 13 bailarinas en su cuerpo de baile que aportan su veteranía y versatilidad, y a cuyo elenco se irán añadiendo en el futuro jóvenes integrantes de su Taller de Formación.

La dirección del Ballet Dánsara está en manos de Pilar Farré (antes directora artística del Ballet Nydia y Salvador desde 2008 a 2013), con una trayectoria profesional en el ámbito de la danza de más de 20 años, primero como bailarina, y después y hasta la actualidad, como profesora de Danza Española y Flamenco. Aportando al Ballet Dánsara su profesionalidad y personalidad creativa.

Visita el blog de nuestro Ballet Dánsara para saber más e informarte sobre nuestras próximas actuaciones: balletdansara.blogspot.com

 

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Comments are closed.