Profesorado

cabecera web copia

EQUIPO DIRECTIVO: Mª Carmen Soler y Pilar Farré

FLAMENCO Y DANZA ESPAÑOLA

Tituladas superiores en Pedagogía de la Danza  en la especialidad de Danza Española por el Conservatorio Superior de Danza de Alicante, con más de 20 años de experiencia docente.

Mª Carmen Soler con una extensa experiencia pedagógica como profesora de Pre-Danza y niveles Elementales y Flamenco para Adultos.

La profesora de Danza Española y Flamenco Pilar Farré es a su vez la directora y coreógrafa del Ballet Español Dánsara creado a partir de la apertura del Estudio EntreDansa. El Ballet Dánsara tiene una andadura de 6 años, realizando actuaciones que han conseguido un gran reconocimiento por parte del público, por su labor divulgativa y artística.

________________________________________________________________________________________

DANZA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA: Irene Carbonell  y Ana Martínez

Irene Carbonell letras

irene conetmp letras

A los 6 años Irene Carbonell, comenzó en el club ECA de Gimnasia Rítmica alcanzando la modalidad de deportista de élite, en el que consiguió varios pódiums a nivel nacional.

En 2008 inició sus estudios de danza clásica en el Conservatorio Profesional de Danza José Espadero de Alicante, junto con diversos cursos nacionales e internacionales de Danza Clásica y Contemporánea.

Tras finalizar las Enseñanzas Profesionales, continuó su formación en la Academia de las Artes Vicentina de la Torre (Camagüey, Cuba) y en la prestigiosa Escuela Nacional de Ballet de La Habana.

Debutó como bailarina de danza clásica, contemporánea y teatro en diversas escuelas y compañías, como la Escuela de Camagüey, la Jove Companyia de Dansa Gerard Collins y La Fura dels Baus.

Ha impartido clases de ballet en diversos clubs de Gimnasia Rítmica y escuelas de danza.

En EntreDansa imparte las clases de Danza Clásica y Contemporánea en horario de tarde.

________________________________________________________________________________________

ana martínez

Ana Martínez Belmonte, bailarina y docente especializada en Danza Clásica. Titulada en Pedagogía de la Danza Clásica por el Conservatorio Superior de Danza de Alicante, además de haber completado su formación con multitud de grandes maestros de la Danza Clásica y Contemporánea.

Primer premio Danza Clásica en el concurso Futuros Profesionales de la Danza 2017, Ayto Mutxamel.

Tercer premio categoría absoluta de Danza Clásica en el Concurso Nacional de Danza ORBE Mediterráneo 2017.

En la actualidad es profesora de Danza Clásica en una escuela homologada y continua su formación con un Máster en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos.

 En EntreDansa imparte las clases de Danza Clásica y Contemporánea en horario de mañana.

 

_______________________________________________________________________________________

 

TEATRO: Carmen Cuenca

ProfesoraTeatro

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Comments are closed.