Profesora Colaboradora Celia Pareja

Este año tenemos la suerte de contar con la colaboración de nuestra gran amiga y artista Celia Pareja, que con asiduidad va a impartir cursillos de Danza Española y Flamenco en EntreDansa. Además será nuestra coreógrafa invitada en la creación de algunas piezas del nuevo espectáculo del Ballet Dánsara.

Celia Pareja, directora de la escuela Danza Pareja de Madrid, es licenciada en Grado Superior de Pedagogía de Danza Española y Baile Flamenco por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid “María de Avila”, así como el título oficial de Grado Medio de Danza Española y Danza Clásica.

Desde 2002 es profesora interina especialista de Flamenco, en el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya, en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y en el Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria.

Además posee un excelente curriculum como bailarina profesional llegando a ser primera bailarina en el Corral de la Pacheca y en Ballet Flamenco José Porcel. Seis años en el Nuevo Ballet Español realizando roles de solista. Ha trabajado también en la Compañía de Carlos Chamorro y Joaquín Ruiz. Girando por diferentes ciudades de toda España y el resto de ciudades de todo el mundo.

IMG-20170819-WA0010Celia

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Comments are closed.